Desarrollo Web

Una buena página web ayuda a crecer a tu negocio

Tener un barco bien equipado para poder navegar es crucial para que nuestra empresa pueda realizar su actividad de la manera más eficiente. En Peces Gordos somos especialistas en la creación de sitios web para fortalecer la imagen de tu empresa. Tanto el diseño de la página web como el dominio propio son pensados en función de cada cliente.

Una web amigable, construida y optimizada para buscadores y fácil de manejar, que estimule la compra y que además informe sobre la empresa y sus productos. Por otro lado, en Peces Gordos recomendamos contar con un dominio propio, que puede ser el nombre de la empresa o alguna palabra relacionada con el negocio.

Todos esto ofrecerá una imagen de seriedad, pero también de globalidad. ¡No navegues contra corriente y zarpa con nosotros!

  • Porque cada negocio es diferente, cada web necesita unas herramientas y un diseño propio que optimice su funcionamiento

  • ¿Quieres que tu tienda abra 24h, reducir gastos, llegar a más personas y mejorar la relación con tus clientes? ¡Necesitas una tienda on-line!

  • Adapta tu web a cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tablet o móvil. Hazla responsive

Web Corporativa

Web Corporativa


La imagen que mostramos a los demás es, hoy en día, clave en la buena reputación de nuestra empresa. Si queremos ser el mejor barco de la flota, también tenemos que ser el más vistoso. Destacar entre un sin fin de barcos parecidos nos permitirá llegar a más clientes. El crecimiento de nuestra empresa depende de la presencia en Internet, para lo que necesitamos una página web corporativa donde promocionar nuestros productos y darnos a conocer. En Peces Gordos tenemos muy claro que una web corporativa bien desarrollada y actualizada a la nueva era multidispositivo dará a nuestra empresa una mayor visibilidad y una mejor comunicación con los clientes. Por eso, ¡construimos la web que tu empresa necesita!


Pídenos presupuesto
Web a medida

Web a medida


Una de las opciones que más se solicitan actualmente en Internet son las webs a medida. Si tu empresa necesita servicios personalizados, área de clientes o unas características especiales, necesitas una web a medida que cubra esas necesidades. Adaptar el barco a cada tipo de pesca nos permite ser más eficientes en nuestros objetivos y desarrollar unos servicios mucho más específicos y personalizados de cara a nuestros clientes. En Peces Gordos estudiamos tus necesidades y te ofrecemos la solución más eficaz. Una vez determinados los servicios necesarios, desarrollamos cualquier web, teniendo en cuenta el aspecto visual, la programación y la usabilidad para optimizar los resultados.


Pídenos presupuesto
Tienda On-Line

Tienda On-Line


El comercio on line es uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial. Ya no pescamos en el río que pasa por nuestra zona, sino que podemos hacerlo en cualquier río de cualquier país del mundo. Por ello, si tu negocio es vender productos puede que necesites una tienda on line. En Peces Gordos somos especialistas en la creación de tiendas on line que muestran y plasman estilos y tendencias que conducen al usuario a la compra. El modelo de tienda que te ofrecemos está enfocado a que los buscadores puedan indexarla bien. Si realmente deseas un diseño profesional y llegar a lo más alto con tu tienda on line... ¡somos lo que estás buscando!


Pídenos presupuesto