Imagen y diseño

Somos lo que ven de nosotros, múestrate al mundo

Hoy en día, nuestras empresas navegan en un océano donde hay que destacar de las demás por tener una buena imagen. La imagen y el diseño de tu empresa juegan un papel fundamental a la hora de generar negocio.

En Peces Gordos somos conscientes de la necesidad de que la imagen de una empresa represente las principales fortalezas del producto o servicio que se ofrece. Además, la imagen deber diferenciarnos de la competencia y generar una impresión de prestigio y credibilidad de tu empresa.

En Peces Gordos diseñamos y elaboramos tu imagen corporativa acorde a los tiempos actuales y a sabiendas de que la importancia de hacerlo correctamente derivará en la captación y fidelización de tusclientes.

  • Cuida los aspectos gráficos e imágenes de tu empresa y productos, tus actuales y futuros clientes sabrán valorarlo

  • Mejora y actualiza el valor de tu marca, crece gráficamente

  • Somos lo que ven de nosotros. No descuides la imagen de tu negocio

Identidad Corporativa

Identidad corporativa


La imagen que los demás ven de nosotros dice más de nuestra empresa de lo que creemos. Si buscamos un crucero, elegiremos siempre el barco más moderno, con la pintura reluciente y los equipamientos más llamativos. Por eso, una buena identidad corporativa es indispensable para una empresa. Entendemos que la identidad corporativa es la manera en que los clientes perciben nuestra empresa y que contribuye a alcanzar los objetivos comerciales. Son varios los elementos que conforman una buena identidad corporativa: nombre, logotipo, eslogan y brochure. En Peces Gordos diseñamos estos elementos de la manera más profesional para generar el reconocimiento e identificación de tu empresa o negocio por parte de tus clientes potenciales.


Pídenos presupuesto
Fotografía y Vídeo

Fotografía & Video


No hay duda de que una imagen vale más que mil palabras. Si necesitas un catalejo para ver mejor, busca uno que te de una imagen clara y limpia de lo que quieres. No juegues con la calidad de la imágenes que muestras a tus clientes de tus productos o servicios. Hoy en día, gracias a los avanzados softwar de edición de imágenes, la fotografía y el vídeo adquieren unas posibilidades de diseño y composición casi ilimitadas a la hora de mejorar nuestra comunicación empresarial. Desde Peces Gordos te ofrecemos la posibilidad de mimar y cuidar todos los recursos fotográficos y visuales para tu empresa, tanto si necesitas de alguna sesión de estudio más controlada o si por el contrario prefieres que realizemos una producción fotográfica en exteriores.


Pídenos presupuesto
Diseño, edición y maquetación

Diseño, edición y maquetación


Gracias a las nuevas tecnologías podemos pescar más facilmente en el océano digital de Internet, pero no debemos descuidar los métodos de pesca tradicionales como la papelería, folletos, cartelería, etc. Si queremos que nuestra empresa tenga una buena imagen, no sólo necesitamos una buena imagen digital, el formato papel es también decisivo para comunicar y fortalecer la imagen de nuestra empresa. En Peces Gordos somos un equipo contrastado de profesionales capacitados para dar un giro a la papelería de empresa diseñando los elementos básicos: folletos y manuales del negocio, tarjetas de presentación, sobres y etiquetas, carpetas, facturas....


Pídenos presupuesto
Diseño 3D

Diseño 3D


Las herramientas que nos ayudan a mejorar nuestra manera de pescar son siempre necesarias. Los diseños en 3D pueden ayudarnos a la hora de presentar proyectos, mostrando de manera real lo que aún es un boceto y facilitando la comunicación con los clientes. En Peces Gordos somos conscientes de que cada día es más necesario el diseño de los proyectos en 3D para determinadas empresas y profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes esta manera, más fácil y sencilla, de interpretar los proyectos viendo una infografía que solo con los planos. Desde Peces Gordos tenemos claro esto, por lo que estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en diseño 3D de infografías y planos.


Pídenos presupuesto