Nuestra filosofía

 

SI UN HOMBRE TIENE HAMBRE NO LE DES UN PEZ, ENSÉÑALE A PESCAR


NUESTRA FILOSOFÍA

En Peces Gordos queremos enseñarte a pescar. Porque el océano tecnológico está lleno de peces pero no siempre es fácil encontrar un buen banco. Porque creemos que para progresar necesitas herramientas con las que manejarte en medio del mar. Por eso queremos que cuentes con una imagen atractiva, con una estrategia de comunicación que te permita llegar a más y mejores clientes y con las herramientas necesarias que faciliten tu día a día. En Peces Gordos queremos ofrecerte nuestro Mapa de Navegación, un proceso que te permitirá mejorar todos los aspectos organizativos y de comunicación de tu empresa, además de aprender a gestionar en el futuro tu propia web y tus redes sociales. ¡Porque queremos que aprendas a pescar!

NUESTRO ESTUDIO

Somos un estudio de comunicación, imagen y nuevas tecnologías formado por jóvenes profesionales ámpliamente cualificados. El dinamismo, la creatividad y la profesionalidad definen a nuestro equipo.

NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos desarrollo gráfico, diseño web y de aplicaciones, marketing on line, desarrollo web, herramientas de gestión y todo aquello que puedas necesitar para hacer que tu empresa sea más visible y competitiva.