Dar el paso a la tienda online para un aceite ecológico y tradicional

Más de medio siglo llevan haciendo aceite en esta pequeña almazara de Alcántara que quiso ponerse en nuestras manos para dar el salto a la modernidad. Ellos tenían un producto ecológico, artesanal y de gran calidad y buscaban crear una marca para comercializar su aceite virgen extra; nosotros teníamos muchas ideas y una dedicación especial a uno de los mejores productos del norte de Extremadura: el aceite. Un tándem perfecto.

Logo y packaging

Todo nace de la marca. El cliente buscaba una imagen actual pero que reflejara el carácter tradicional y artesanal de su almazara. Además nos pedían reflejar el Puente Romano de Alcántara, Monumento Nacional y emblema de la localidad. Con todos estos elementos hemos diseñado una imagen moderna y elegante que evoca, mediante colores y tipografías, la tradición. Todo ello se refleja en el etiquetado y el packaging diseñado.

Tienda online

El proyecto se completa con el diseño y desarrollo de una tienda online para vender el aceite bajo la nueva marca. El cliente necesitaba una web mixta donde la parte de e-commerce se complemente con información sobre el aceite, los olivares y la almazara. Además, hemos realizado toda la fotografía de producto en el estudio y una sesión de fotografía in situ.

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by