Digitaliza tu negocio

Transformación digital contra el COVID-19

Digitaliza tu negocio

 

Transformación digital como salvavida ante el COVID-19

La crisis del coronavirus ha afectado de manera histórica al sector del comercio. El estado de alarma, el cierre de muchos negocios ha hecho que muchos autónomos hayan puesto la mirada en internet y en la transformación digital de sus negocios como salvavidas ante la crisis del coronavirus. 

En estos momentos hay que ser como un cactus ¡adaptarse! «No importa si es tecnológica, económica, política o una pandemia. Las disrupciones vendrán y la respuesta para las empresas es siempre la misma: adaptarse o morir«. Así lo cree Olivier Blanchard, analista de Futurum Research. Así que ¡no entres en pánico, solo adáptate!.

Convierte tu negocio físico en tienda online

En estos días nos hemos acostumbrado a videollamadas, buscar información por internet y comprar online en tiendas y supermercados que permanecen abiertos. Las grandes compañías de venta online como el gigante Amazon, en estos momentos, están incrementando sus beneficios. 

Las circunstancias que estamos viviendo nos ponen a prueba, tanto como empresarios como personalmente. Es momento de amoldarnos y ser tolerantes, ésto nos llevará, seguro, a obtener mejores resultados en todos los sentidos. 

Lánzate al mundo digital y lleva tu negocio más allá de tu barrio o ciudad. Crear una tiendas online tiene muchas ventajas y entrar en el mundo digital te abrirá nuevas puertas.

¿Tus productos no aparecen en internet? Revisa el posicionamiento SEO

Transformación digital contra el COVID-19

Si el Gobierno nos aconseja quedarnos en casa, el comportamiento del usuario se dirigirá a internet y es en este momento donde tu presencia online tiene que ser notable y exquisita.

En estas circunstancias de confinamiento, las personas están realizando muchas más búsquedas a través de sus dispositivos que de costumbres y además, existe una escasez de productos o servicios por el cierre de algunos negocios. Si los productos escasean los usuarios los buscarán por internet. ¡Ahí está tu oportunidad! Debes estar bien posicionado entre los resultados de búsqueda

El marketing digital en estos tiempos es una de las mejores soluciones. Tanto el posicionamiento SEO como el SEM (pagado) aumentará las posibilidades de alcanzar al usuario con intención de compra.

Durante el COVID-19 ¿Te ha surgido una idea de negocio?

Con tantas horas en casa hay mucho tiempo para pensar en nuevos proyectos. ¿Se te ha ocurrido una idea? ¿Crees que puedes ofrecer un servicio nuevo que nadie tiene? 

Sí durante estos días se te ha ocurrido crear una app o tienda online ¡podemos ayudarte! Contacta con Peces Gordos. Nos avala mucha experiencia y nos diferencia nuestra calidad en el trabajo. Y como sabemos el momento económico tan delicado por el que estamos pasando, ofrecemos dominio y alojamiento web GRATIS durante el primer año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp