Herramientas de gestión y productividad

Optimiza tu tiempo con herramientas adaptadas a ti

Desde Peces Gordos Estudio sabemos lo importante que es disponer de herramientas y utensilios que faciliten la larga travesía de nuestro negocio a través del océano empresarial, por eso estudiamos tu negocio y te aconsejamos la mejor manera de gestionar los cambios, detectar los puntos débiles y superar las dificultades.

Es importante tener en cuenta que el proceso de implantación de una herramienta de gestión y productividad no mejora ésta por si misma, es necesario diseñar un plan a corto y medio plazo y establecer un seguimiento del estado de la implantación durante varios meses. ¡Recuerda que sólo a los peces muertos se los lleva la corriente!

  • Globaliza tu negocio. Controla todos los aspectos de tu empresa desde cualquier dispositivo

  • Aumenta la productividad de tu empresa, ¡usa software de gestión!

Aplicaciones web como salvavidas

Aplicaciones web


Una vez que tenemos un buen barco, podemos necesitar dotarlo de sistemas específicos que faciliten nuestro trabajo. Ahí es donde entran las diferentes aplicaciones web que se pueden implementar en la empresa. Una estrategia cada día más utilizada es proveer acceso vía web al software. Para aplicaciones previamente distribuidas, como las aplicaciones de escritorio, se puede optar por desarrollar una aplicación totalmente nueva o simplemente por adaptar la aplicación para ser usada con una interfaz web. En Peces Gordos sabemos que los navegadores ofrecen cada vez más y mejores funcionalidades para crear aplicaciones web enriquecidas y es nuestra tarea proponerlas, diseñarlas y dártelas a conocer.


Pídenos presupuesto
Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles


No siempre podremos pescar con un gran barco, a veces una ligera caña que podamos llevar con facilidad es la mejor opción. Por eso, desarrollar aplicaciones móviles que permitan acceder a nuestros servicios desde cualquier teléfono móvil es la mejor opción. Estas aplicaciones son el complemento perfecto a una campaña de marketing bien diseñada. En Peces Gordos desarrollamos apps a medida que te permitirán crear y mantener una relación estrecha con el cliente. Son una gran herramienta de fidelización y crean una valiosa imagen de marca. También permiten realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra y motivar su recomendación a otros clientes en redes sociales.


Pídenos presupuesto
Sé el capitán de tu negocio con software de gestión

Software de gestión


Otra de las herramientas que nos pueden ayudar a gestionar nuestro barco y a que este navegue mejor y la tripulación trabaje de manera más eficiente es el software de gestión. En Peces Gordos creamos software especializados que permiten gestionar bases de datos, planificación, procedimientos, toma de decisiones, y cada una de las funciones propias de una empresa y de sus empleados. Con el fin de mejorar la productividad, y debido a la importancia que posee el manejo de información en las empresas, estas herramientas nos permiten controlar, planificar, organizar y dirigir cada sección productiva.


Pídenos presupuesto