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La carga lenta de una página WEB puede deberse a varios factores, ya sea por un hosting low-cost, una WEB sin optimización o el uso de un lenguaje de programación obsoleto. Tener una WEB lenta es un problema ya que hay rechazo y abandono de los...

  Transformación digital como salvavida ante el COVID-19 La crisis del coronavirus ha afectado de manera histórica al sector del comercio. El estado de alarma, el cierre de muchos negocios ha hecho que muchos autónomos hayan puesto la mirada en internet y en la transformación digital de...

¿Estás preparado para molar en 2017? Si quieres renovar tu web para las tendencias en diseño, el comienzo de año es un gran momento para ponerte manos a la obra. Con el nuevo año vienen los propósitos de cambiar y mejorar nuestro aspecto: gimnasio, taichí, aprender a cocinar… Incorpora todos tus buenos propósitos a tu web con estos consejos sobre lo más trendi en diseño.
¿Alguna vez has necesitado algo del armario y cuando has ido a buscarlo te has tirado 10 minutos rebuscando entre un gran desorden? Probablemente has acabado cabreado, cansado y algo frustrado y has decidido poner orden en ese armario para que no vuelva a pasarte. Pues bien, “poner orden” puede ayudarte también a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario de tu web.  
Por una cosa o por otra, la mayoría de las páginas web siguen las mismas reglas de diseño y usabilidad. Las puedes ver por todos lados, desde la web de la todopoderosa Apple hasta una pequeña tienda local pasando por el blog de un amante de la moda o una tienda de productos artesanos. La mayoría de las webs siguen una organización similar y esto permite al usuario estar familiarizado con la navegación y el diseño.
Ya hemos hablado de la importancia de estar bien posicionados para que la web de nuestro negocio funcione como tiene que funcionar. Pocos de vosotros dudáis a estas alturas de la película de que que si no estás bien posicionado en Google tienes un grave problema. Si tu empresa aparece en la segunda página de búsqueda es muy probable que nadie llegue a ella, aunque tu web y tu trabajo sea el mejor.
Hace ya un par de años que Google anunció que convertir tu web en HTTPS tenía premio. Y si Google lo dice… Para muchas empresas este es motivo suficiente para hacer cualquier cambio en su web, aún así queremos que entendáis cual es la diferencia entre que tu página sea HTTP o HTTPS, por qué el buscador prefiere estas páginas en sus ránkings SEO o cuáles son los beneficios de añadir una “s” a tu dominio.
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