Comunicación y marketing

Una buena comunicación crea clientes satisfechos

En un océano global donde nuestra empresa compite con cientos de empresas similares, en el que nuestros clientes pueden venir de lugares lejanos, tener una buena comunicación y unas herramientas de marketing potentes nos ayudará a mejorar nuestros resultados.

Una vez que hemos mejorado nuestra imagen corporativa y hemos creado una buena página web, necesitamos darnos a conocer a lo largo y ancho del océano digital. Por eso, cuidar nuestra comunicación es fundamental para que nos perciban como una empresa seria, resolutiva, responsable y moderna. Esto nos permitirá conseguir una buena reputación web que nos acerque a nuestros clientes.

  • Un blog es la mejor manera de fidelizar a tus seguidores, de consolidar tu marca y de mejorar tu posicionamiento SEO

  • Porque la manera de hacer publicidad y de dar a conocer tu empresa han cambiado: créate una buena reputación en redes sociales

  • Si quieres impulsar tu página web y que sea más fácil de encontrar en los principales buscadores, cuida el SEO

Redes Sociales

Redes Sociales


Si estás sólo en una isla desierta, va a ser difícil que tu negocio prospere. Por eso es necesario darse a conocer y llegar al mayor número de clientes potenciales. Hoy en día, las redes sociales son la mejor herramienta para ello. Porque una vez que tenemos una página web adecuada, ¡tenemos que darnos a conocer! Tener una buena presencia en redes sociales es básico para reforzar la marca, promocionar nuestros productos y ofertas y conseguir y fidelizar clientes. En Peces Gordos estudiamos tu negocio, tus necesidades y objetivos y te aconsejamos las redes sociales que mejor se adaptan a ti. Pero no sólo hay que estar, hay que saber estar. No basta sólo con tener las redes sociales más adecuadas a nuestras necesidades, además hay que saber gestionarlas bien. Por eso, también ofrecemos paquetes de gestión de redes sociales que ayuden al lanzamiento de estas y a su consolidación.


Pídenos presupuesto Ver planes personalizados
Blog

Blogs


Mandar mensajes a nuestros clientes y seguidores es una gran manera de mejorar nuestra imagen y el alcance de nuestras acciones. Si tenemos cosas que contarle a nuestros clientes, no vale con lanzar un solitario mensaje en una botella en busca de lectores a quien pueda interesar. Nuestros mensajes deben de estar pensados y redactados para que le resulten útiles a nuestros destinatarios. ¡Un blog bien diseñado nos puede ser de gran ayuda! En Peces Gordos estudiamos tu negocio y te aconsejamos qué tipo de comunicación te conviene. Definimos los temas, la periodicidad y los mensajes necesarios para hacer que tu web sea dinámica, atractiva y útil para todos tus clientes.


Pídenos presupuesto
Mailing y Newsletter

Campañas de mailing


Una de las herramientas más potentes con las que podemos contar hoy en día para promocionar nuestra empresa son las campañas de mailing y los boletines electrónicos. Ambas acciones nos ofrecen una comunicación directa con nuestros clientes a la hora de dar a conocer servicios, ofertas e información relevante. Estas campañas nos permiten usar el mejor anzuelo para cada tipo de pesca, personalizando los mensajes y maximizando los resultados de comunicación y venta. Desde Peces Gordos te ofrecemos la posibilidad de incluir este tipo de campañas en tu negocio. Te asesoramos sobre la elaboración de las bases de datos de tus clientes, las acciones más adecuadas a tus objetivos y el seguimiento de estas para optimizar resultados.


Pídenos presupuesto
SEO y SEM

SEO & SEM


Internet es un inmenso océano en el que es fácil perderse si no cuentas con una buena herramienta que te posicione. Podemos tener el mejor barco pesquero de toda la flota, pero si estamos en mitad del mar va a ser difícil que nos encuentren, de ahí la importancia de conseguir un buen posicionamiento. Para hacer nuestra web visible en las principales buscadores (Google, ...) debemos de contar con un buen SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) y un buen SEM (Marketing de Búsqueda). Con ello conseguiremos que nuestros clientes nos encuentren con facilidad. En Peces Gordos estudiamos el SEO/SEM de tu página web, detectamos las carencias que pueda tener y diseñamos las actuaciones necesarias para su mejora, lo que te permitirá obtener una mejor visibilidad en Internet.


Pídenos presupuesto