Desarrollo a medida para una web que aspira a ser líder del sector

Electromercantil, una de las empresas de referencia en el sector eléctrico en el oeste de España, nos encargó el desarrollo a medida de un ecommerce para profesionales y venta al público. También diseñamos una marca independiente para entrar en el sector de la venta online. El objetivo era llegar al comprador de componentes eléctricos y electrónicos a nivel nacional a través de una tienda online completa y llena de funcionalidades.

Diseño

El proyecto de desarrollo web se inicia con la creación de una marca para la tienda online. Una vez determinado el nombre: Division LED, se fija una tipografía limpia y moderna que represente los valores del cliente. La marca se ha pensado en color blanco para su uso sobre fondos de color. También se estableció como elemento diferenciador el uso de un fondo que representa una aurora boreal y del que hemos obtenido la paleta cromática con la que hemos diseñado la tienda online. Como parte del trabajo de diseño hemos creado una iconografía única para la web y todas las cabeceras de las diferentes secciones.

Web a medida

Para esta tienda online hemos hecho un desarrollo a medida de las necesidades del cliente. Para la parte visual hemos programado y desarrollado una herramienta que permite implementar una visión 360º de los productos, facilitando así a los compradores una vista completa del artículo. También hemos personalizado el diseño y opciones de la ficha de producto de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Además, hemos programado la gestión del stock por almacenes, lo que facilta las labores de gestión de las ventas. Por último, se programó la gestión de precios dependiendo del tipo de cliente: profesional o particular.

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by