diseño web para el parque cultural sierra de gata

La potencia visual de la fotografía como elemento diferenciador

La Diputación de Cáceres y el Parque Cultural Sierra de Gata eligieron nuestra propuesta para el diseño y desarrollo de su nueva web de información turística. Una propuesta muy visual basado en una fotografía en exteriores impactante y de alta calidad y con un diseño llamativo y limpio que reflejan la belleza natural de una de las zonas más impresionantes de Extremadura.

fotografia alta calidad exteriores sierra de gata Trevejo

Diseño web

La página web requería, además del diseño y desarrollo web, un trabajo de copywritting para la redacción de textos originales sobre los diferentes lugares de interés, zonas y actividades a realizar. Además, realizamos iconografía, buscadores, mapas y elementos de desarrollo para mejorar la usabilidad web y la experiencia de usuario. Muchos de los elementos son interactivos, permitiendo así al visitante interactuar con los contenidos de la web y navegar de una manera fluida y amena.

mapa en 3d del territorio a fala en sierra de gata
ejemplo imagen estilo acuarela paisaje sierra de gata
ejemplo de buscador de actividades de turismo activo en web sierra de gata
ejemplo de calendario de eventos en web sierra de gata
ejemplo de iconografia para web sierra de gata

Fotografía

La realización de espectaculares fotografías originales fue uno de los principales trabajos que realizamos para el Parque Cultural Sierra de Gata. Durante dos meses realizamos y editamos más de 300 imágenes en alta calidad de parajes naturales, pueblos y monumentos de la zona. Un trabajo de realización y edición no solo para la web, sino para la creación de un banco de imágenes de alta calidad para la Diputación de Cáceres.

fotografia alta calidad exteriores sierra de gata las pilas

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by