publicidad online

Publicidad online para el primer box de CrossFit de Plasencia

El primer box oficial de CrossFit del norte de Extremadura nos solicitó que les ayudásemos a crear su imagen de marca y una web con la que darse a conocer. Además, para buscar nuevos deportistas realizamos una campaña de marketing digital y publicidad online. El punto de partida, un nombre: Cerasus.

Marca

Cerasus: el cerezo primitivo del que provienen los miles de cerezos que crecen en el Valle del Jerte era el nombre que nos dieron. Con él buscaban transmitir la fuerza de un árbol y la agilidad de sus ramas. Ramas que nosotros transformamos en la letra griega Phi con una llama que simboliza la importancia de la mente en el desarrollo deportivo. Y para darle unidad a todo, una soga que simboliza el grupo y el trabajo en equipo. Esta imagen y el color naranja son, hoy, la seña de identidad de este box.

Web

Lo primero que creamos fue una landing page a la que dirigir los registros generados con la campaña de publicidad en redes sociales que realizamos para dar a conocer el CrossFit en Plasencia. Mediante un formulario de registro, se consiguió llegar a un gran número de personas que a día de hoy forman parte de la familia Cerasus. El diseño web posterior para la página del box se realizó buscando una estructura sencilla y amigable con la que mostrar las instalaciones, los coaches y los horarios y tarifas.

landing page de registro

Marketing digital

Para crear notoriedad y reputación online de la marca, al mismo tiempo que expectación por la apertura de este nuevo centro deportivo en Plasencia, realizamos acciones en Facebook Ads. El gancho de esta publicidad en redes sociales era ganar dos clases gratuitas a cambio del registro en la landing page (enlace) específica para esta acción publicitaria. Dado la características de la ciudad y el número de gimnasios que poseen Plasencia, nuestras expectativas se vieron superadas, duplicando el número fijado en nuestro objetivo.

crossfit plasencia, publicidad, logotipo, ejemplo pagina registro
ejemplo publicidad facebook gimnasio crossfit apertura
publicidad online redes sociales

Otros de nuestros trabajos:

Somos unos golosos y nos encantan las cookies ;). Si continúas navegando, es que a ti también te gustan.    Ver la Política de Cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp