rediseño marca corporativa

Nuevos diseños y formatos para adaptarse a la actualidad

Una de las empresas de software más importantes de Córdoba necesita adaptarse a los nuevos tiempos, diseños y formatos, para ello, le propusimos un rediseño de su marca corporativa y una página web. Ésta actualización de imagen se ha implementado tambien en nuevos productos y aplicaciones corporativas.

rediseño marca corporativa

Marca

Nuevos tiempos requieren nuevas actuaciones. Por eso el cliente nos pide el rediseño de la identidad corporativa de OVP Software buscando un enfoque más moderno que pueda crecer y evolucionar con la marca en los próximos años. Manteniendo los colores y las estructura circular original, planteamos un isotipo más moderno y un código de colores para sus diferentes productos. Todo ello plasmado en un completo manual de identidad corporativa.

rediseño marca corporativa
rediseño marca corporativa

Desarrollo web

Para la web web el cliente nos planteó un diseño muy visual centrado en mostrar sus principales casos de éxito y sus productos de una manera atractiva y diferente a cómo lo hace su competencia en el sector. Para ello desarrollamos una web a medida con una estética muy cuidada que permita a los usuarios conocer de manera sencilla los servicios que el cliente ofrece.

rediseño marca corporativa
rediseño marca corporativa

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by