imagen corporativa agua

Imagen corporativa con el agua de protagonista

El Anillo, una de las instalaciones de referencia a nivel nacional en actividades y deportes acuáticos, es la sede de las I Jornadas de Turismo de Aguas Interiores para las que Peces Gordos ha creado el logo y la imagen. Con el agua siempre como elemento principal se creó la cartelería, papelería y una página web para gestionar las inscripciones, el programa y toda la información relacionada.

imagen corporativa agua

Logo y papelería

Los diferentes colores del agua dependiendo de las zonas o las épocas del año se convirtió en el hilo conductor para crear el logo y la imagen de las I Jornadas de Turismo de Aguas Interiores organizadas por la Diputación de Cáceres. Estos colores, son la base del logo en el que también se representa El Anillo y los diferentes deportes y actividades acuáticas de las que se habló en el evento. Todos estos elementos del logo se han utilizado para diseñar y maquetar el tríptico con el programa y las invitaciones para los ponentes y las autoridades.

triptico jornadas de aguas imagen corporativa agua

Diseño web

Una de las partes fundamentales del trabajo para este evento fue el diseño de una web en la que reflejar toda la información relacionada con la jornada. Además de una parte informativa, la página web permitía el registro de los asistentes en las diferentes categorías determinadas; la consulta del programa completo y de la información de los ponentes; el registro de preguntas por parte de los asistentes para las charlas y la retransmisión en tiempo real de la actividad en redes sociales durante el evento.

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by