Publicidad online para llenar las Ferias de Plasencia de vida

El Ayuntamiento de Plasencia nos encargó la creación del cartel para las Ferias de 2018 y el diseño del programa con las actividades para esos días. Además, creamos y gestionamos una campaña en redes sociales para la difusión del evento. Todo ello con la única premisa de una imagen alejada de años anteriores, más fresca y actual que renovara la ilusión de los placentinos por sus fiestas.

Papelería e impresión

La creación del cartel, pieza fundamental del trabajo, se basa en la idea de las Ferias como el punto de encuentro sobre cuyas actividades se reúnen todos los placentinos. El magenta y el verde, colores de la ciudad, se convierten en el hilo conductor del diseño y pueden verse en el programa y en las imágenes monocromas que se han usado en todos los soportes.

publicidad digital plasencia
marketing digital plasencia
marketing digital plasencia

Campaña de marketing

Como complemento al trabajo de diseño, el Ayuntamiento nos encargó la realización de varias campañas de marketing en sus principales redes sociales (Facebook e Instagram) con las que dar a conocer el programa de eventos de las Ferias 2018. Hemos creado las cabeceras, imágenes de posts e imágenes publicitarias que se usaron durante los 15 días que duró la campaña.

publicidad online plasencia
banner publicidad online plasencia
diseño banner publicidad online plasencia
diseño banner publicidad online
banner publicidad online evento
diseño banner publicidad online evento ferias plasencia 2018
diseño banner publicidad online evento ferias plasencia 2018
diseño banner publicidad online evento ferias plasencia 2018

Otros de nuestros trabajos:

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Powered by